CIERRAN MERCADO MARTÍNEZ DE LA TORRE EN LA COLONIA GUERRERO, CERRARÍAN OTROS PARA TOMAR MEDIDAS SANITARIAS.

Uno de los mercados con más auge y tradición en la Ciudad de México, es el mercado Martínez de la Torre, localizado en alcaldía Cuauhtémoc, cerrará sus puertas a partir de este lunes y hasta el 11 de mayo.

Y es que los locatarios decidieron por voluntad propia bajar las cortinas con la intención de proteger a los clientes y ellos mismos.

Así es que los ricos tacos de La Corcholota o las frutas y verduras frescas y a buen precio, así como la comida que venden, la carne fresca, las vamos a extrañar quienes acudimos a ese mercado.

El bullicio de “pásele, pásele marchante que le vamos a dar”, “que le servimos, todo rico y recién hecho”, pasará al silencio por lo menos en dos semanas.

Algunos locatarios de otros lugares, como en El Rastro, localizado en la alcaldia Venustiano Carranza, señalan que están tomando sus precauciones al acudir a la Central de Abastos a surtirse debido a la propagación del virus en ese lugar.

En el comunicado del mercado Martinez de la Torre señala lo siguiente: A nuestra estimadisima clientela:

Por este medio que el mercado Martínez de la Torre 7 zona cerrará de forma temporal, a partir del próximo lunes 27 de abril al próximo lunes 11 de mayo del presente.

Nos vemos en la difícil situación de tomar está complicada decisión, pero estamos decididos a contribuir a mitigar la propagación del covid-19.

Agradecemos a todos y todas las personas que han demostrado su generosa solidaridad, su decidida participación, su importante concientización, en todos estos momentos, los cuales por cierto han sido difíciles y muy demandantes.

Hoy, más que nunca, se debe valorar lo primordial y lo esencial para cada un@ de nosotr@s.

#saldremosadelante.

Así en su último día.

ENTÉRATE EN UNOS MINUTOS CON ENRIQUE HERNÁNDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: