SUPERMÁN , EL CAPITÁN AMERICA, EL HOMBRE ARAÑA Y SÚPER AMLO, ENTRE OTROS ARTISTAS URBANOS ENCABEZARON UNA MARCHA AL ZÓCALO CAPITALINO.

Mira la VIDEONOTA

EXIGIERON AL GOBIERNO FEDERAL Y DE LA CDMX QUE LOS INCLUYAN EN EL RECURSO ECONÓMICO DEL AYUDA DEL GOBIERNO .

Por Enrique Hernández

Tomando su distancia y con su cubre bocas respectivo, los artistas urbanos, este jueves 30 de Abril, Dia del Niño, además de mandar un mensaje a los reyes de la casa por ser su día, salieron en marcha del Monumento a la Revolución al Zócalo capitalino para exigirle al gobierno federal y capitalino que les ayude económicamente porque desde hace más de un mes no salen a las calles a trabajar debido a la pandemia y restricciones del COVID 19.

Desde temprana hora se concentraron en el monumento a La Revolución donde los superhéroes cómo Supermán, Batman, El Capitán America, sumando también a los payasos en su trayecto con rumbo al primer cuadro de la Ciudad de México cantaron Las Mañanitas a los niños que se encontraban a su paso.

Berenice Alanís Vargas,

Representante de la Organización de Artistas Urbanos, Botargueros, Músicos y caracterizadores

quien iba al frente del grupo informó que el motivo principal de la marcha en plena pandemia y fase tres tiene una simple razón: “Pedirle al gobierno que baje los recursos a este sector que han sido olvidados y recriminados injustamente por el gobierno federal y de la Ciudad de México”.

Explicó que los artistas urbanos fomentan la cultura y la alegría de adultos y niños en los corredores de las calles de Francisco I Madero, otras calles del Centro Histórico y reprobó que sean tratados como delincuentes.

“Estamo respetando las medidas sanitaria cómo no salir a la calles, pero ya no podemos más porque no hay dinero ni alimentos en nuestras casas”, recalcó la representante.

En tanto Supermán quien en la realidad es un padre de familia comentó que el mes de

Mayo será el más difícil en la pandemia, pero también el más triste porque no hay un recurso económicos seguro en casa que les ayude estar confinados.

“Tenemos la esperanza de que nos den el recurso o el préstamo que está otorgado el gobierno para salir adelante de esta crisis”, reiteró.

Entérate en unos minutos con Enrique Hernández

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: