SÚPER TARIN EMPEÑA SUS PERTENENCIAS PARA PODER DAR DESPENSAS Y DINERO A LUCHADORES NECESITADOS.

Por Dafne Mora/Reportera

Un luchador y también dirigente de comerciantes a quien conocen como El Súper Tarin , empeño sus objetos de valor por el simple hecho de poder dotar de una despensa y doscientos pesos en efectivo a sus compañeros de oficio y con ello por lo menos apaciguar por unos días los gastos de la casa y llevar aunque sea algo de alimento.

A quien conocen también como “el malverse de las carceles”, porque con La Caravana Perros del Mal llevan funciones de lucha libre a los distintos reclusorios de manera gratuita, exhortó a los expertos en esta disciplina a que no decaiga el ánimo.

MIRA LA VIDEONOTA 👇👇👇

“Si sigue la situación así, nos están obligando a robar o saquear, pero nosotros somos ex presidiarios y sabemos lo que es estar en una carcel, por eso no debemos de caer por necesidad en robar. Aguantemos como siempre lo hemos hecho” .

Rafael Rojas Tarin, reprochó ante los enmascarados que el gobierno los haya dejado morir solos en esta emergencia sanitaria.

“Tienen a los taxistas, a comerciantes, meseros, entre otros muchos trabajadores no asalariados todo el día en el Zócalo para que les de una ayuda y en la mayor de las veces no llega. Parecemos limosneros”, puntualizó.

EFICAZ CONTRA CORONAVIRUS

150 pesos cada uno. Caja con 24 piezas. Informes 55 16 94 07 80.

El Tarin, como lo conocen, se ha caracterizado por ayudar a quienes se encuentran en la carcel con trámites, ayudando a sus familiares e incluso llevando cultura a los penales.

ENTÉRATE EN UNOS MINUTOS CON ENRIQUE HERNANDEZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: